CURSO DE INGRESO PARA UNIVERSIDADES GARANTIZADO

General

La Evaluación

Contamos con el mejor curso para rendir el Examen de Ingreso a Universidades que son: evaluación psicotécnica (razonamientos) y evaluación académica que dependen de la carrera que se va a escoger. El estudiante podrá postular para acceder a la educación superior, en modalidad presencial y online.

Nuestro staff de docentes tienen títulos de tercer y cuarto nivel, graduados en las mejores universidades del país como: EPN, UCE, ESPE y LITORAL.

Garantizamos el aprendizaje del estudiante con clases personalizadas y contenidos de las materias actualizadas.

El examen de ingreso a la universidad medirá las aptitudes y conocimientos, permitiendo a los jóvenes aplicar a la oferta de cupos y carreras disponibles en las universidades, escuelas politécnicas, conservatorios e institutos superiores técnicos y tecnológicos del país.

Medirá la concentración y aptitudes del estudiante en las temáticas de: razonamiento lógico, verbal. numérico y conocimientos dependiendo la carrera que se desea aplicar.

PREGUNTA POR NUESTROS CURSOS

CENEC

AV. 6 de Diciembre e Ignacio de Veintimilla
Quito-Ecuador

(02)2617-491 / 0984652000
[email protected]

Social Info

 

BENEFICIOS

NUESTRO COMPROMISO

Compromiso
Trayectoria

¿Por qué estudiar con CENEC?

Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio, cuidando los estándares de investigación y metodologías de estudios ágiles, somos el único preuniversitario con un alumno aceptado en la Universidad de Harvard.

Tenemos una trayectoria de 15 años. Los testimonios de ex-estudiantes que en la actualidad ya son profesionales garantizan la trayectoria.

El programa académico de CENEC tiene como meta marcar una diferencia con los centros de estudios tradicionales, debido a que somos una empresa innovadora que realiza investigación en metodologías de enseñanza.

Conoce sobre la trayectoria de CENEC

Nuestra responsabilidad en el aprendizaje del estudiante se basa en la calidad, puntualidad y personalización del servicio.

El alumno Bryan Freire con 998/1000 y resultado GAR, fue becado en la universidad de Harvard en la carrera de medicina.  

CENEC fue el único preuniversitario auspiciante de Quito Educación por lo que nuestra trayectoria garantiza la experiencia que buscas, entonces no esperes más.

¡MATRICÚLATE YA!



Asesoramiento Gratuito !